Jugar al juego Bejeweled 2, tres joyas o gemas en linea, o cuatro o cinco


Este es el espectacular Bejeweled 2 o Bejewelede 2, el juego de joyas en tres en línea o de gemas para unir.
Conocido también como "el joyoso" o "el gemoso" esta variante del tres línea presenta ventajas comparativas como el sonido -que puede desactivarse si juegas en el el trabajo o en algún lugar donde no sea conveniente- y una interfaz de usuario que realmente resulta muy intuitiva y manejable, garantes de una entretención asegurada con este juego de ingenio y mente, auténtico juego de lógica donde deberás visualizar las posibilidades, pero también deberás calcular las posibilidades futuribles según como se acomodarán las gemas o joyas luego de que al unirse en filas de tres, cuatro o cinco, desaparezcan.
Por eso el jueguito online gratis que presentamos para que cualquiera pueda jugarlo sin pagarse unas fichas, el Bejeweled 2 es todo un juego de estrategia. Por ejemplo, el jugador deberá, a fin de no quedarse en la suma cero, sin movidas posibles, decidir si une gemas abajo, permitiendo que toda la estructura de relaciones superior se modifique, o arriba, siendo conservador respecto de futuros nuevos movimientos que quedarán como un reservorio en caso de que se vayan achicando las posibilidades de unir las gemas en otras zonas del tablero.
Con gran colorido y sonido, este juego además, atrapa y entretiene como el Sudoku y hace que podamos dedicarle horas a fin de seguir pasando niveles y sumando puntos para batir nuestros propios records. Bejeweled 2, la mejor versión del tres joyas o tres gemas en línea que deben unirse para que desaparezcan.

Juegos populares