Jugar al Galaxy Invaders

Jugar al juego Galaxy Invaders es una linda experiencia para sábado a la tarde o para descansar la mente luego de una larga jornada de trabajo, lejos de la sofisticación de la Wii y de la PlayStation.
Pero ¡Hala! que esto no es para cualquiera. El juego Galaxy Invaders requiere de cada jugador la máxima concentración y pericia porque es realmente un juego para quienes tienen temple de acero y no se dejan persuadir y poner nervioso por las naves invasoras.
En hecho de desplazarse lateralmente, de izquierda a derecha para disparar a los invasores de lejanas galaxias es algo agradable y parece no tener complicaciones, pero cuando se aproximan esas misteriosas y belicosas naves intergalácticas del espacio exterior con sus formas de bicho y su fuego cruzado, hasta el más avezado jugador se pone nervioso y puede tomar malas decisiones al jugar, sea disparando equivocadamente, reaccionando lentamente para desplazarse ante una bomba lanzada o bien dejándose engañar por los rápidos movimientos de las naves intergalácticas enemigas y su fuego raleado.
Toda una aventura cuya vigencia permanece impoluta es jugar y disfrutar de este medio maravilloso de entretenimiento que es el Galaxy Invaders.

Juegos populares