Novedades PS3: El Tour de Francia en PS3 y Xbox 360

Una de las grandes novedades para quienes gustan de jugar en PS3 es la próxima aparición del juego de ciclismo denominado "El Tour de Francia" que evoca el evento de fama mundial.

En efecto, el videojuego oficial del Tour de Gracia, Tour de France, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 23 de Junio con un precio recomendado de 49.99€. Tour de France vuelve a estar desarrollado por Cyanide, que llevará el mejor ciclismo a los hogares garantizando horas de juego y entretenimiento.

Indicado para toda la familia, el juego Tour de France te sumerge en el corazón de la carrera más importante del mundo con su emocionante mezcla de acción y simulación.

¿En qué consiste Tour de Francia? Básicamente este novedoso juego para PS3 y Xbox 360 permite jugar como un ciclista profesional y participar virtualmente en 21 etapas de la famosa competencia ciclistica llenas de adrenalina e inesperados giros.

Cada usuario o jugador elige su equipo, su ciclista y se lanza a competir.

Según la información oficial, muchas son las aventuras y las maneras de divertirse con este juego de PS 3:

Enfréntate a los campeones del momento, gestiona tus fuerzas lo mejor que puedas durante la carrera, trabaja en equipo, cuida de tu reputación y, si es necesario, forma alianzas para ganar una etapa o luchar por alguno de los maillots de la carrera y subir en la clasificación.

¡¡Necesitarás unos nervios de acero y un gran sentido de la táctica para llegar a vestir el legendario maillot amarillo!!

Características del novedoso juego Tour de Francia para PS3 y Xbox 360, de próxima aparición en centros de venta:




  • Es un juego 100% acción y adrenalina: forma parte de lo más destacable del Tour desde el punto de vista de un corredor.


  • El juego es 100% táctico y estratégico: dales órdenes a los miembros de tu equipo, trabaja con ellos, construye alianzas con tus oponentes, maneja tu reputación y gana.


  • El Tour de Francia posee una inteligencia artificial que responde a todas tus ordenes: escapadas, relevos, contrarreloj e incluso alianzas con los oponentes, lo que lo convierte un paradigma de manejabilidad e interactividad donde siempre el jugador tiene el control y es responsable cuando gana y cuando pierde. Por eso permite medir tu fuerza y tu habilidad personal.


  • Este juego apto para Xbox 360 y PlayStation 3 plantea muchísimos desafíos y objetivos para los jugadores, adecuados a cada fase de la competencia. Si se gana en las etapas más prestigiosas del Tour, el jugador talentoso se llevará el maillot amarillo, verde o de mejor escalador, y enfréntate al reto último: ¡ganar la propia carrera del Tour!


  • El juego Tour de Francia, finalmente, permite al usuario del siglo XXI una inmersión total en las 21 etapas del Tour, fielmente recreadas, gracias a unos gráficos de lo más realista que la tecnología lúdica ha logrado hasta el momento.


Este nuevo juego para PS3 y Xbox 360 permite disfrutar de una interesante, estratégica y fascinantemente realista aventura ciclística ¿te piensas perder el maravilloso disfrute de jugar al Tour de Francia?

Juegos populares